Retiros:

¡Sal de la caja!

¿Quieres viajar de manera consciente?

Los retiros de Tribu Pranayama son las combinación de tres ingredientes yoga, meditación y pasión por viajar

Mi objetivo con los viajes de Tribu Pranayama es viajar disfrutando cada momento, siguiendo la filosofía “slow living”, empapándonos del lugar, conectando con la gente local y descubriendo parajes extraordinarios alrededor del mundo.

La filosofía de Tribu Pranayama es como la filosofia del yoga:  libre y flexible. Respetuosa con nosotr@s mism@s, y con los demás y el entorno.

pexels-taryn-elliott-3889728
pexels-jeswin-thomas-1007431

Retiros en grupo

 Se realizarán en grupos de máximo 10 personas. Están abiertos a todo tipo de personas, no hace falta tener experiencia haciendo yoga o meditación.  Si quieres vivir y descubrir lugares hermosos de una forma diferente y de manera consciente, esta experiencia es para ti.

Estos retiros son totalmente transformadores, organizados para que experimentes y conozcas nuevos países, parajes y rincones extraordinarios. Con Tribu Pranayama vivirás una aventura de verdad, llena de experiencias auténticas, adentrándote al 100% en las diferentes culturas. Experimentarás una aventura bajo la filosofía del slow travel, para disfrutar del momento presente y practicar yoga y meditación en diferentes sitios durante el viaje.

Además estos viajes están destinados a lugares donde la naturaleza abunda. En todos ellos estaremos muy en contacto con la madre tierra, tanto haciendo actividades, como simplemente disfrutando del paisaje, la calma y el momento presente.

Estas experiencias harán que conectes con el ambiente y las personas viviendo el viaje como una transformación personal. Apoyando los comercios locales y fomentando el turismo sostenible. Por eso en Tribu Pranayama colaboramos con ONG y entidades dónde el 10% del viaje irá destinado a ellas.

Estos viajes son la combinación perfecta de aventura y tu propio viaje interno. La mejor manera de encontrar equilibrio y conectar con tu esencia. No solo  viajarás por fuera, sino también por dentro.

 

¿Para quién son estos viajes?

Estos viajes son para ti, si…

👉 Si quieres viajar de forma consciente y respetuosa con el entorno.

👉 Si te gusta descubrir lugares únicos, disfrutar de la gastronomía, conectar con la gente local y huir de sitios muy turísticos y poco responsables con el ambiente y la gente local. 

👉 Si quieres conocer gente afín a ti y lugares asombrosos del mundo de una forma alternativa a los viajes convencionales.

👉 Si tienes tiempo y ganas de viajar pero no tienes con quien viajar y no te apetece viajar sol@

👉 Si resuena en ti la llamada a un cambio, a una conexión, a viajar como 

¡Sigue llenando la vida de razones para viajar!

Galería de mis viajes y aventuras

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos”. – Maya Angelou