Talleres

Tribu

¡Bienvenid@ a Tribu Pranayama!

Descubre los Talleres y los Retiros de la Tribu

Aquí encontraras diferentes actividades para hacer de forma presencial y también tienes la posibilidad de hacerlo online.

En cada uno de los tallares y retiros de la tribu exploramos distintas facetas de mostros mismos.

Es posible que te encuentres en un momento de despertar espiritual o de sentir que caminas diferente al resto. A veces este proceso nos encuentra solos, nuestra familia y amigos están en otro momento de sus vidas y nos sentimos como ovejas negras en nuestro entorno.

Por esto fue creado este espacio, para que a través de compartir experiencias desafíos y búsquedas, los talleres y los retiros puedan ayudarte a crear un mapa de acción para guiarte hacia tu máximo desarrollo.

Este es el espacio definitivo para obtener respuestas, adquirir nuevos aprendizajes y disfrutar de la vida que mereces.

Tanto individualmente, como en grupo conociendo personas afines a ti con quien compartir desde el amor, la autocompasión y la libertad que nos otorga el autoconocimiento y la información.

TALLERES ONLINE

Taller Iniciación a la meditación

Es un taller sencillo, practico y sin tecnicismos. Te enseño diferentes formas de meditar para que elijas la que más te guste a ti o la que mejor se adapta a ti, en diferentes momentos. 

Con este taller quiero que descubras la meditación como una herramienta GRATUITA, que esta dentro de ti y que es mucho más efectiva que muchos tratamientos y medicamentos, solo necesitas aprender como hacerlo.

TALLERES PRESENCIALES

Taller de gestión de estrés en conexión con la naturaleza

En este taller pasarás el día en un lugar rodeado/a de naturaleza para desconectar y relajarte.

Es un descanso para tu mente y cuerpo, durante todo un día.

Practicaremos meditación, pranayama y yoga suave, que serán nuestras herramientas para aprender a gestionar el estrés y la ansiedad.

Visitaremos un hermoso jardín botánico y disfrutaremos de un delicioso brunch vegetariano.

RETIROS

Viaje Grupo Thai 2017

Retiro: Sal de la caja

Este retiro no busca desconectar ni escapar, sino más bien todo lo contrario, conectar contigo misma desde un espacio seguro, terapéutico y grupal. Encontrar un espacio y oportunidad en el que poder volver a conectar contigo y conocerte.
Es poder salir de la caja, per ¿ que es eso de la caja?
Cuando estas con personas que conoces, tu te conviertes en lo que ellos conocen, por ejemplo si estas con tu familia, eres la versión que encaja en ese escenario, pero cuando viajas puedes conocer el mundo como un nuevo ser humano, descubres partes de ti misma con las que te sientes cómoda, te encuentras con personas que no te han puesto en un caja y es algo maravilloso y muy interesante que no te metan en un caja y así poder descubrir y conectar con tu verdadera esencia.
En el que ni te retiras del mundo, ni te retiras de ti.