¡Bienvenid@

 a la tribu!

Conoce a la Tribu

Aquí encontraras diferentes actividades para hacer de forma presencial y también tienes la posibilidad de hacerlo online.

En cada uno de los tallares y viajes de la tribu exploramos distintas facetas de mostros mismos.

Es posible que te encuentres en un momento de despertar espiritual o de sentir que caminas diferente al resto. A veces este proceso nos encuentra solos, nuestra familia y amigos están en otro momento de sus vidas y nos sentimos como ovejas negras en nuestro entorno.

Por esto fue creado este espacio, para que a través de compartir experiencias desafíos y búsquedas, los talleres y los viajes puedan ayudarte a crear un mapa de acción para guiarte hacia tu máximo desarrollo.

Este es el espacio definitivo para obtener respuestas, adquirir nuevos aprendizajes y disfrutar de la vida que mereces.

Tanto individualmente, como en grupo conociendo personas afines a ti con quien compartir desde el amor, la autocompasión y la libertad que nos otorga el autoconocimiento y la información.

Talleres: MEDITACIÓN & CREATIVIDAD

Que tus manos te muestren tu sentir.

Que la meditación te conecte con tu ser profundo.

Que la energía femenina te devuelva a tu centro.

¿Qué es Meditación & Creatividad?

Una comunidad para conectar con nuestra energía femenina, a través de meditaciones alternativas y actividades creativas.

Un espacio de ocio para descubrir tu intuición, tu creatividad y el placer de trabajar con las manos.

Una tribu para acompañarte en tus procesos y conectar con lo natural para cuidarte.

Un lugar para pasarlo bien, compartir experiencias, meditar y expresar tu sentir a través del arte.

⇒  ¿Donde?

Loa lugares para estos encuentros, son lugares con encanto y armonía con la naturaleza.

Normalmente por la comunidad de Alicante y alrededores.

⇒  ¿Qué tipo de talleres puedo encontrar?

Puedes encontrar los siguientes talleres creativos:

  • Cerámica y barro
  • Pintura en acuarela
  • Bordado
  • Telas ( reciclado de telas o prendas y elaboración de  pequeñas creaciones)
  • Plantas ( saquitos relajantes de lavanda, sahumerios, colonias naturales, elaboración de tés, especies, aceites…)
  • Creación de joyas en macramé
  • Literatura creativa 
pexels-taryn-elliott-3889728
pexels-jeswin-thomas-1007431

Terapias Viajeras: ¡Sal de la caja!

Los viajes de Tribu Pranayama no buscan desconectar ni escapar, sino más bien todo lo contrario, conectar contigo misma desde un espacio seguro y grupal. Encontrar un espacio y oportunidad en el que poder volver a conectar contigo y conocerte.
Es poder salir de la caja, pero:
¿Qué es eso de la caja?
 
Cuando estas con personas que conoces, tu te conviertes en lo que ellos conocen, por ejemplo si estas con tu familia, eres la versión que encaja en ese escenario, pero cuando viajas puedes conocer el mundo como un nuevo ser humano, descubres partes de ti misma con las que te sientes cómoda, te encuentras con personas que no te han puesto en una caja y es algo maravilloso y muy interesante que no te metan en una caja y así poder descubrir y conectar con tu verdadera esencia.
 
Viajar nos saca de nuestras cajas y nos hace ver la realidad, nos hace vivirla, como el mito de la caverna de Platón. Si solo conoces el mundo a través de los medios de comunicación y telecomunicación, no solo no lo estas conociendo como es, si no que además te estas perdiendo la parte de conectar con ese lugar y esas personas y con tu yo más interior, el que te permite “cambiar de rol”
 
” Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”

Mi objetivo con los viajes de Tribu Pranayama es viajar disfrutando cada momento, siguiendo la filosofía “slow living”, empapándonos del lugar, conectando con la gente local y descubriendo parajes extraordinarios alrededor del mundo.

La filosofía de Tribu Pranayama es como la filosofia del yoga:  libre y flexible. Respetuosa con nosotr@s mism@s, y con los demás y el entorno. Se realizarán en grupos de máximo 10 personas. Están abiertos a todo tipo de personas, no hace falta tener experiencia haciendo yoga o meditación.  Si quieres vivir y descubrir lugares hermosos de una forma diferente y de manera consciente, esta experiencia es para ti.

Estos retiros son totalmente transformadores, organizados para que experimentes y conozcas nuevos países, parajes y rincones extraordinarios. Con Tribu Pranayama vivirás una aventura de verdad, llena de experiencias auténticas, adentrándote al 100% en las diferentes culturas. Experimentarás una aventura bajo la filosofía del slow travel, para disfrutar del momento presente y practicar yoga y meditación en diferentes sitios durante el viaje.

Además estos viajes están destinados a lugares donde la naturaleza abunda. En todos ellos estaremos muy en contacto con la madre tierra, tanto haciendo actividades, como simplemente disfrutando del paisaje, la calma y el momento presente.

Estas experiencias harán que conectes con el ambiente y las personas viviendo el viaje como una transformación personal. Apoyando los comercios locales y fomentando el turismo sostenible. Por eso en Tribu Pranayama colaboramos con ONG y entidades dónde el 10% del viaje irá destinado a ellas.

Estos viajes son la combinación perfecta de aventura y tu propio viaje interno. La mejor manera de encontrar equilibrio y conectar con tu esencia. No solo  viajarás por fuera, sino también por dentro.

¿Para quién son estos viajes?

Estos viajes son para ti, si…

👉 Si quieres viajar de forma consciente y respetuosa con el entorno.

👉 Si te gusta descubrir lugares únicos, disfrutar de la gastronomía, conectar con la gente local y huir de sitios muy turísticos y poco responsables con el ambiente y la gente local. 

👉 Si quieres conocer gente afín a ti y lugares asombrosos del mundo de una forma alternativa a los viajes convencionales.

👉 Si tienes tiempo y ganas de viajar pero no tienes con quien viajar y no te apetece viajar sol@

👉 Si resuena en ti la llamada a un cambio, a una conexión, a viajar como 

¡Sigue llenando la vida de razones para viajar!

Galería de mis viajes y aventuras

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos”. – Maya Angelou